Nuestros Servicios

Cousiño motores ofrece su amplia experiencia en la rectificación de motores, de una amplia gama de modelos de vehiculos existentes en el mercado nacional. Ofrecemos para ti la seguridad que tu motor quedará bajo las normas de calidad impuestas por los fabricantes de motores y permitirá extender la vida util de este. Ofrecemos los siguientes servicios para ti:

 

Venta de repuestos

Contamos con una amplia gama de repuestos, para facilitarte en la busqueda de estos, contamos con excelentes precios que te permiten ahorrar, sobre todo cuando estas realizando un ajuste de motor completo.

Solicitar
Rectificación

Te asesoramos integramente, para determinar si resulta necesario rectificar, ya que en muchos casos no se tiene la certeza de cual es el problema de tu motor, es por ello que contamos con personal y maquinaria de ultima generación. Estamos en constantes capacitaciones y actualizandonos respecto a nuevas mejoras que aparecen en el mercado. Tu motor quedará como en sus mejores tiempos.

Acceso a material de rectificación y manuales

Si eres una persona que te gustaría armar tu propio motor, o eres dueño de un taller mecánico pequeño; nosotros ofrecemos ese material excusivo, que solo los grandes talleres de mecanica tienen. Estamos constantemente actualizando nuestras bases de datos.

Obtener Acceso

Partes usadas

Ademas si necesitas de algun repuesto que no puedes encontrar, ya sea porque tu vehiculo es antiguo o no dispones de mucho dinero, puedes contactarnos y solicitar esa pieza usada que necesitas
Solicitar